sábado, 10 de septiembre de 2011

Israel - Día 03 - Shuk (o cómo se escriba)

Hoy dormimos mejor. Desayunamos con Moshe y Shoshana. Al rato se nos sumó Shahar, el hijo menor de ellos y primo de Tam. Sin ellos este viaje no hubiera sido tan bueno. Nos sentimos muy cuidados, lo cual es muy bueno cuando uno está en un país donde no se juna el idioma. No podemos leer ni un cartel... Recién ahora estoy aprendiendo alguna huevada.

Salimos rápido hacia Tel Aviv, dond nos esperaba el Shuk, que no es otra cosa que un mercado muy variado de muchas chucherías. Pero no solo eso sino también comidas de orígenes varios.

Más Shuck. Un quilombo copado.

El Shuk

Shoshana, Moshe y Tam en el Shuk



Tam se compró un sombrero muy su estilo (animal print) alguna que otra huevada. Tomamos unos licuaditos de frutas raras que nos encantaron. Probamos comida árabe dulce y salada. Muy rico todo realmente. En este viaje decidí probar de todo, así que comí cada cosa que me ofrecieron (chistes aparte). Buenísima decisión; hasta pepino probé.

Shoshana, tam y Moshé en la puerta del shenkel (Zona de diseñadores, ropa palermitana)
Tam bailando con Moshé en la calle, al ritmo de la música de ahí

Ya no saben qué vender... Cosméticas para minas, pero no sé para qué sirve.
Luego fuimos a comer a un barcito en la estación, Tajana, que era un lugar donde hace mucho tiempo llegaba un tren. Remodelaron la estación pero armaron un par de sectores para recordar el origen.

Sistema de bicicletas. Acá tienen un montón de ideas para remover la burocracia de la ciudad. Ya escribiré sobre esto. 
Comimos algo rico que no recuerdo, y nos fuimos a tomar feca a la playa de Tel Aviv, donde una banda tocaba música de Brasil. La gente se re copaba bailando... Y nos vimos un atardecer muy bonito, disfrutando de un mar increíble, para luego regresar molidos Kfar Saba.



La estación que mencioné debajo.

La china caminando por la estación remodelada. 
Nosotros (L)
Mañana, Masada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario